sábado, 30 de agosto de 2008

sábado 30 de agosto de 2008

Trabajo en Equipo

Por equipos van a trabajar una parte del libro (desarrollo_contenidos_digitales.pdf) para generar un resumen, el cual constará de dos partes. La primera, un mapa conceptual con las ideas relevantes. Y la segunda con el resumen de contenido (en modo de texto). Todo en formato de Word, Arial 12 puntos, interlineado sencillo. Márgenes de 2.5 cm. Enviarlo al correo del profesor.


Irma, Jovanca y Pedro Roberto 2. Proceso de producción

Se hicieron las tareas de Para trabajar en clase. Descargue las siguientes lecturas y analice su contenido:

herramientasautoria.pdf

index.pdf

Con base en ellas

a) discutan de manera colaborativa (por equipo) acerca de las principales características de las herramientas de autoria.


b) Y posteriormente indicarán la liga a 10 sitios que contengan objetos de aprendizaje para su proyecto final.

c) Hacer una lista de 10 objetos de aprendizaje que sería necesario desarrollar ex profeso para su proyecto final (describan sus características).

Nota.- Estas respuestas las subirán a su página web, en una liga que se llame actividades del 23 de agosto.




Además... 1. Desarrolle un video donde siguiendo el ejemplo de la videoguía 1, proponga una actividad para su proyecto final. Subirlo a youtube y mandar la liga a mi correo para revisarlo. -En eso andamos en el equipo!-

2. Instalar y personalizar el Lively, a fin de usarlo en la próxima sesión. -un show a todo dar!-

3. Entregar segundo avance del artículo asociado al proyecto final (Recuerde que debe cumplir con los requisitos de la convocatoria de SOMECE). -esta entregado!-

Y se viene el FINAL! "P

1 comentario:

Judith dijo...

Amigo...!
Comaprtimos juntos este camino...
Espero que el porvenir sea de lo mejor y que eso implique una mejoría de salud de tu mami
Animo!!!